Member Login
Recordar mí
Información más detallada
Para obtener información adicional acerca de Chiapas echar un vistazo en la lista de abajo
En la búsqueda del encuentro: Rituales Amor



rituales amor Los ritos son una serie de pasos preestablecidos que se realizan bajo una creencia y persiguen un objetivo específico.

Se pueden rastrear desde la Antigüedad en diferentes épocas y civilizaciones. Atraer hacia sí una persona, su atención y beneplácito, mejorar la suerte, lograr salud, prosperidad, protección, cada pueblo y cada sujeto particular ha deseado algo para sí mismo de lo que carecía.

¿Qué son los Rituales Amor?

Son acciones que tienen por objeto lograr que surja este sentimiento en alguien a quien ya lo profesamos, mantenerlo, profundizarlo o bien, hacerlo duradero.
En primer lugar se recomienda siempre partir de un deseo sincero por hacer sentir lo mismo a esa persona objeto de nuestra afección. Se busca crear un lazo profundo, despertar el interés, pero sobre todo provocar con determinados pasos una unión duradera con alguien.
En segundo lugar, seguir cada uno de los pasos que nos indiquen con máxima precisión, no utilizar sustitutos o modificar etapas del proceso sin consultarlo.
Pensemos que cada uno de estos rituales funciona a modo de receta, con cantidades estudiadas, formas y maneras analizadas que han sido concebidas para un único fin: que logremos esa ansiada reciprocidad.

Rituales Amor más conocidos

Existe una amplia variedad de rituales relacionados con el amor, todo dependerá de lo que estemos buscando:

  • Atraer y enamorar a alguien que conocemos pero no hemos hecho manifiestos nuestros sentimientos.
  • Recuperar el amor perdido en una relación, cuando sentimos que las cosas 'ya no son lo que eran' y buscamos volver a ese punto inicial de ilusiones y cariño.
  • Salvar algún obstáculo que se interpone entre la persona amada y tú.


Cada contexto hará necesario un ritual, por eso es importante el reconocimiento de la persona que te guíe durante el proceso y en eso sirven de mucho los testimonios. Por ejemplo, Agatha Roth o 'la bruja del amor', vidente y tarotista española, es reconocida por su talento con este tipo de rituales y además por ser una persona abierta a escuchar y proporcionar respuestas sencillas y claras sobre las situaciones planteadas.

Recuerda que el rituales amor busca crear ese sentimiento dirigido hacia alguien que nos atrae y en reciprocidad nos brinda unión, fuerza, nos completa, proporciona alegrías y nuevas energías para ser más felices de forma completa.




América del Sur
México
Gobierno de México
América del Sur Viajes
Vacaciones en América del Sur
De viajes a México
México para vacaciones