Member Login
Recordar mí
Información más detallada
Para obtener información adicional acerca de Chiapas echar un vistazo en la lista de abajo
Chiapas 1

Presentación

Catherine Héau-Lambert y Enrique Rajchenberg,
1914-1994: Dos convenciones en la historia contemporánea de México

Armando Bartra,
Origen y claves del sistema finquero del Soconusco

Ana Esther Ceceña y Andrés Barreda,
Chiapas y sus recursos estratégicos

Juan González Esponda y Elizabeth Pólito Barrios,
Notas para comprender el origen de la rebelión zapatista

PARA EL ARCHIVO

Antonio García de León,
La vuelta de Katún (Chiapas: a veinte años del Primer Congreso Indígena)

Ana Esther Ceceña, José Zaragoza, Equipo Chiapas,
Cronología del conflicto, 1º de enero - 1º de diciembre de 1994

Los desafíos de la CND. Propuestas de la presidencia colectiva a la Segunda Sesión de la Convención Nacional Democrática

Violeta Núñez Rodríguez,
Convención Nacional Estudiantil




El álbum fotográfico era ayer

Alguna vez sincero, como muchas fotos de vacaciones incontables están completamente desestimar en cartones polvorientos y caja? Todos ellos deberían alguna vez de forma probable pieza de uno bonito de álbum fotográfico convierten, sin embargo entonces ...? Cuando las fotos desarrollado eran limitadas, eran las vacaciones desde hace mucho por delante, los recuerdos quedaban y la energía largo de hora imágenes pegar y marcar a mano ya caducado. Con mucho esfuerzo cada uno ha hecho semejante clásico ya una vez y a causa de eso se sabe también que infinitamente está mucho trabajo minucioso metido en semejante álbum hecho de mano. A más tardar si las primeras imágenes caen porque el adhesivo o los rincones fotográficos se deshacen se está totalmente confirmado no fabricar nunca más un álbum fotográfico hecho de mano en su convicción.

Por qué no la había ya antes? Estos libros fotográficos prácticos! Por fin se pueden transformar todas sus imágenes de vacaciones enseguida y digitalmente en el ordenador en un libro profesional. En casa de diversos proveedores como http://www.fotobuch-dejavue.de  se puede cargar un software en Internet y elaborarse entonces su libro fotográfico personal completamente simplemente en el ordenador. Fondos más diferentes, colores, los formatos de imagen y de libro son marcables, de manera que lo vientre fotográfico completamente según propio gusto designt puede convertir. Los libros fotográficos se pueden pedir como libros de tapa dura o también en el formato de libro de bolsillo. Frecuentemente se pueden adaptar tamaños y los formatos flexiblemente. Un libro cuadrado, rectangular o en el gran formato de todo ningún problema. Adicionalmente se pueden insertar todavía los textos para títulos de capítulo y pies de imagen. Así se puede perder ningún recuerdo importante e información más. Elaborar un libro fotográfico es fácil, hace la diversión y el resultado parece muy profesionalmente. Justamente un libro correcto en el cual los momentos completamente personales están sujetados.