Member Login
Recordar mí
Información más detallada
Para obtener información adicional acerca de Chiapas echar un vistazo en la lista de abajo
La Revolucion digital del Amor

"Cuando el amor no es locura, no es amor", dijo el poeta Pedro Calderón de la Barca. Esa locura es que todo el mundo añora. No obstante, el amor de su vida no se encuentra con la gorra. Hoy en día el numero de solteros en España sigue creciendo más y más. Según el último censo cada cuarto hombre y cada sexta mujer en nuestro país está soltero/a. Hace una década era solo cada décimo de la población. Cuatro por cinco de los llamados singles - o sea, solteros, separados, viudos o divorciados - de 25 a 65 años está buscando su principe o princesa azul.

¿Dónde buscar?

Al parecer es muy fácil encontrar paraeja durante las vacaciones. Uno está disfrutando tiempo libre sin estrés y sin las molestias de la vida cotidiana. Sin embargo, nuevos estudios muestran algo diferente: Es mejor buscar el amor en un lugar siempre disponible - el Internet. Flirtear en el web tiene varias ventajas: Es sencillo, directo y abarcador. Además salva mucho tiempo. "Expectamos que en el año 2019 la mayoría de las parejas se conozca en el web", prognostica el doctor Arndt Roller, gerente de la agencia Parship. El profesor Erich H. Witte de la Universidad de Hamburgo aún dice que se bajaría la cuota de divorcios gracias al Internet con sus posibilidades de buscar alguien congenial.

¿Cómo encuentrar a su media naranja?

Servicios digitales, como por ejemplo eDarling.es o parship.es, ofrecen una oportunidad a cualquier persona que está harta de pasar noches infinitos en discotecas llenas y ruidosas o flirtear en la calle enfrente de todo el mundo. Especialmente a los tímidos les gusta más ligarcon el otro sexo enfrente del ordenador. Ya se ha establecido esa nueva forma de enamorarse. Las plataformas de encuentro comienzan a revolucionar el amor. Estadísticas verifican: 16 por ciento de las parejas se han conocido en línea.

Entonces queda muy claro donde se encuentra el amor en esos tiempos - en el internet. La media naranja ya está esperando enfrente de la pantalla.